Ha llegado a su ciudad el nuevo plug-in urbano que no sólo mejorará la calidad de vida de su comunidad sino que le dará todo el prestigio que siempre mereció.
¿Cansado de transportes públicos insuficientes?, ¿líneas de autobús que llevan a ninguna parte?, ¿un metro que funciona sólo para algunos elegidos?, ¿no encontrar plaza de aparcamiento después de media hora? Todos estos y muchos más problemas originados por un planteamiento erróneo de la ciudad son los que nos hemos planteado el equipo de New urban mesh años atrás.
La Sevimalla, bautizada así para la ciudad de Sevilla, garantiza un espacio de interés al alcance de la mano de todos sus ciudadanos. Ya no tendrá que hacer largos viajes para tomar un café, comprar ese vestido que vio en aquélla tienda o mostrarle a sus invitados la belleza de su ciudad.
Procedente de un nuevo mundo en expansión, este producto ya ha sido todo un éxito en ciudades como Zion, Fílides o Telca, que tras su adaptación a este nuevo modelo urbano, han experimentado un crecimiento económico inusual a la vez que una expansión demográfica controlada gracias al nuevo esquema.
Es cierto que Sevilla es una ciudad con un pasado muy fuerte que se refleja en su trazado urbano. Pero ¿por qué no arreglar algo que ya no nos es útil? El futuro, hoy es presente. Dejemos una huella de la que nuestros futuros conciudadanos puedan sentirse orgullosos, dejemos a Sevilla como la nueva ciudad modelo. Es el momento de implantar la Sevimalla y sorprender al mundo
jueves, 20 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esto era una pequeña prueba. En breve se colgarán los fotomontajes y se explicará en qué consiste el proyecto.
ResponderEliminar